Martes, 18 de junio de  2019, 03:41
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

feed-image

actividades-pdm
Actividades del Patronato Deportivo Municipal 


En esta sección puede consultar las diversas actividades que desarrolla el Patronato Deportivo Municipal.

Para acceder al Histórico de Actividades del Patronato Deportivo Municipal pulse aquí.

Cursillos de Natación - Verano 2019

cursillos nataciónComienzo de CURSILLOS DE NATACIÓN para BEBES (De 3 y 4 años), NIÑOS (De 5 a 14 años), ADULTOS (Más de 15 años), y MAYORES (Más de 65 años). Inscripciones: del 3 al 21 de junio, con el comprobante del ingreso de la cuota correspondiente.

Leer Más

Actividades deportivas verano 2019

verano 2016El PDM ha preparado para los meses de julio y agosto, actividades multideporte 2019 (Actividades de iniciación deportiva y lúdica como: actividades acuáticas, Deportes colectivos (baloncesto, balonmano, futbol, voleibol, hockey,….), Deportes individuales (bádminton, pádel, atletismo,…) y Juegos adaptados y alternativos (orientación, bicicleta, hurling, comba, ringo, gymkanas y mucho más,…), Tenis, Padel, Pilates y Yoga.

Leer Más

IX Campus de tecnificación en Madridejos

campus tecnificacion futbol madridejosIX Campus Tecnificación de Fútbol organizado por el Patronato Deportivo Municipal y el Ayuntamiento de Madridejos, en el campo de césped artificial, del 5 al 20 de agosto 2019. Dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Este año con grandes novedades y gran variedad de actividades paralelas y los mejores entrenadores profesionales. ¡Plazas limitadas!

Leer Más

III Campeonato Escuela Municipal de Pádel

padelLos próximos días 24, 25 y 26 de mayo de 2019, tendrá lugar el III Campeonato de la Escuela Municipal de Pádel de Madridejos en las pistas municipales de Pádel (Campo de Fútbol "El Prado"). Las categorías serán: Absoluta, Femenina, Infantil y Alevín. Alumnos/as Escuela Municipal de Pádel del primer y segundo turno temporada 2018/2019.

Leer Más

Más artículos...

  • 1
  • 2

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.