Martes, 18 de junio de  2019, 03:43
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

escuelas-municipales

Escuelas municipales


En esta sección puede consultar las escuelas deportivas existentes para la temporada 2016-2017. Para más información consulte con el Patronato Deportivo Municipal.

Actividades de las escuelas deportivas


Con la intención de que el deporte este al alcance de todos los ciudadanos de Madridejos y dar la oportunidad a todos de practicar el deporte que deseen, elaboramos el presente programa de actividades.

Las actividades están programadas de acuerdo con la demanda actual existente y responden a las peticiones e inquietudes de los usuarios, tratamos de mejorar todos los años y en esta ocasión hemos incorporado nuevas Escuelas Municipales.

Un año más seguimos solicitando la colaboración de todos los Clubes, Asociaciones, Colegios y todos aquellos grupos que trabajan a favor del deporte,  a participar en este proyecto y animar a todos los vecinos a practicar algún deporte en cualquiera de las instalaciones municipales.

Nosotros estamos convencidos de las ventajas de la actividad física y el deporte, sabemos que cada año se incrementa el número de personas que practican habitualmente algún deporte y este es el motivo por el que trabajamos día a día.

Antonio López Cobo
Gerente del Patronato Deportivo Municipal

Actividades y precios de las Escuelas Deportivas de Madridejos para el año 2018-2019

PDFDescargue el programa de actividades y precios de la temporada 2018-2019

 actividades deportivas madridejos

Las escuelas deportivas colaboran con los AMPAS, consulte al Patronato y descubra las posibilidades existentes.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.