Viernes, 20 de septiembre de  2019, 05:53
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

Marina Ortega Zapero, Subcampeona en el Campeonato Regional de Tenis

Marina Ortega Zapero, alumna de la Escuela de Tenis del Patronato Deportivo Municipal de Madridejos, ha conseguido la segunda plaza en el Campeonato Regional de Tenis en la categoría Cadete Femenina, celebrado el pasado fin de semana, 25 y 26 de mayo de 2013 en Daimiel (Ciudad Real).

Actualmente es la 231 del ranking nacional de la Federación Nacional de Tenis y Subcampeona de Castilla-La Mancha, compitiendo siempre con grandes rivales, tiene previsto disputar en Gandía el Campeonato Nacional, que se celebrará del 17 al 23 de junio de 2013.

¡¡¡ Mucha suerte y a por todas !!!

ENLACE nota de prensa Federación de Tenis de Casilla-La Mancha.

PDFImágenes de la entrega de trofeos

Agradece la buena labor del Patronato Deportivo Municipal y en especial a su monitor, Toñín, que desde un inicio ha estado con ella.

Actualmente está buscando patrocinadores ya que debido a la exigencia económica que supone, desplazamientos, alojamiento, comidas, equipación, ..., etc, no puede asistir, habiendo sido invitada a participar en varios circuitos nacionales como: Marca Jóvenes Promesas, Babolat cup, ..., etc.


* Datos de otros logros obtenidos *

- En su primer año en la categoría cadete ganó el Campeonato Provincial Cadete y el Campeonato Provincial Junior (categoría superior al subcampeonato logrado).
- Semifinalista en el Campeonato Regional Junior.
- Dos veces campeona del Máster Provincial de Puertollano

Actualmente (octubre 2013) ficha por el Club de Tenis Aranjuez para jugar la liga de Madrid en la temporada 2013-2014, dónde será la jugadora femenina con mejor ranking que represente al club en la liga.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.