Domingo, 5 de julio de  2020, 14:37
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

Nueva APP para personas emprendedoras

El Injuve lanza esta nueva aplicación destinada a jóvenes y mujeres emprendedoras. Se trata de una app interactiva para tablets y smarthphones que proporciona recursos para la formación, la empleabilidad, búsqueda de subvenciones, financiación y asesoramiento a jóvenes y mujeres que buscan ser emprendedores.


¿Qué puedes encontrar en la APP Emprendemos?
En las secciones "Emprendemos con éxito" y "Conversaciones con emprendedores", descubrirás interesantes experiencias de jóvenes emprendedores de nuestro país. Podrás aprender de las vivencias y aportaciones de los creadores de Soysuper.com, Prodigioso Volcán, entuboca.com, Xtraice, Muwom, Territorio Creativo, Dialocum Coaching, y muchos más.

Encontrarás un "Guía de recursos" para emprendedores de carácter europeo, estatal y autonómico.

En "Soluciones on-line" se recogen direcciones de interés donde poder dirigirte a la hora de poner en marcha un proyecto, una idea.

También encontrarás Noticias sobre programas, actividades, iniciativas y convocatorias relacionadas con el emprendimiento joven.

Toda la información que contiene la APP Emprendemos se presenta utilizando diferentes elementos como texto, vídeos, documentos y enlaces web, con la posibilidad siempre de compartir en redes sociales. Además, la barra de herramientas en la parte superior, siempre presente, permite acceder de forma fácil y rápida a las diferentes secciones de la aplicación.

Sube tu propio vídeo
La sección "Emprendemos con éxito" permite a cualquier usuario de la APP Emprendemos subir a la aplicación su propio vídeo con su experiencia emprendedora. También puede dejar su aportación personal en el apartado los "Emprendedores dicen".

¡Descárgate gratis la APP Emprendemos y disfruta ya de una nueva manera de acceder a la información sobre emprendimiento joven en nuestro país!

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.