Martes, 11 de diciembre de  2018, 01:44
Menú
A- A A+

innovared
Presentación 


El Ayuntamiento de Madridejos a través del Área de Promoción Empresarial, pertenece a INNOVARED desde el año 2005.

INNOVARED tiene su origen en los Centros Locales de Innovación y Promoción Económica, creados por la Consejería de Industria y Trabajo en los años 1996 a 1999.

Fruto de la experiencia adquirida durante esos años se constituye INNOVARED en el año 2000 por los seis CLIPES que en ese momento existían en las localidades de Alcázar de San Juan, Almansa, Daimiel, La Solana, Manzanares y Tomelloso. A lo largo de estos años se han ido incorporando nuevos Clipes (Madridejos y Valdepeñas) estando compuesta la red actualmente por 8 entidades.

Visite la web www.innovared.es

COWORKING INNOVARED. Nuevos espacios para emprendedores


EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS JUNTO A OTROS MUNICIPIOS DE CLM, CONSIGUEN UNA SUBVENCIÓN PARA EL PROYECTO INNOVARED: NUEVOS ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES

Esta ayuda servirá para desarrollar proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

El Proyecto presentado por la Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo de Alcázar de San Juan ha conseguido el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en relación con Espacios para Emprendedores. Un  proyecto que desarrollará junto a diversas localidades de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Albacete, entre ellas Madridejos.

madridejos

 

Así el Ministerio de Industria, Energía y Turismo subvenciona, dentro de la convocatoria de ayudas a centros de emprendedores, el proyecto INNOVARED: NUEVOS ESPACIOS PARA EMPRENDEDORES presentado por la Fundación Municipal, en el que participa junto a otros seis Centros Locales de Innovación y Promoción Económica de la región.

El proyecto tiene por objeto de la creación de una sala de coworking en cada uno de los centros participantes. Gracias a estos nuevos espacios los emprendedores podrán disponer de un puesto de trabajo con conexión a internet a un mínimo precio.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

La Fundación Municipal de Alcázar participa en este proyecto junto a los Ayuntamientos de Daimiel, Valdepeñas, Tomelloso y Manzanares de la provincia de Ciudad Real, Madridejos de la Provincia de Toledo y Almansa de la provincia de Albacete.

Del mismo modo se creará un Hub de emprendedores, a modo de comunidad virtual, para fomentar la relación de los usuarios de las distintas salas coworking.

Las salas estarán ubicadas dentro de los centros de empresas de las localidades que integran INNOVARED adaptando, de este modo, espacios y servicios a las nuevas demandas de los emprendedores.

Más información en www.innovared.es

Enlaces de interés (Ayudas relacionadas con I+D+i)


www.innovared.es

Innovared

www.cdti.es

Logo CDTI Ministerio de Ciencia e Innovacionalt

Red Pi+d+i

Red pI+D+I

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.