Miércoles, 11 de diciembre de  2019, 18:57
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

consultas-policia

CONSULTAS


Sin duda una de nuestras secciones de mayor importancia será la de consultas. Queremos ofrecer éste canal de comunicación para todos aquellos visitantes que tengan cualquier tipo de duda relacionada con el tráfico, documentación, denuncias, sanciones, seguridad ciudadana, etc.

Recordamos que desde la página de inicio, podrá contactar directamente con el Subinspector Jefe del Cuerpo de Policía Local de Madridejos, así como con la Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Cumplimente el siguiente formulario y tendrá una respuesta en la mayor brevedad posible.

Cumplimente el siguiente formulario indicando los datos que se solicitan y nos ponderemos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Indique con la mayor exactitud posible los datos relativos a la consulta


Todos los detalles que nos pueda aportar en el campo correspondiente a consulta, nos facilitarán la comprensión. Obtendrá una respuesta lo antes posible.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Para realizar consultas dirigidas a la Policía Local, relacionadas con el tráfico, denuncias, sanciones, etc.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@madridejos.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.