Domingo, 25 de agosto de  2019, 20:40
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

objetos-perdidos

Objetos perdidos


En esta sección puede cumplimentar el siguiente formulario relativo a los objetos perdidos en el municipio. Nos ayudará a conocer la pérdida detalladamente para poder ayudarle en la mayor bevedad posible.

Cumplimente el siguiente formulario indicando los datos que se solicitan y nos ponderemos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Indique con la mayor exactitud posible los datos relativos a la pérdida


Cómo es el objeto perdido, marca, modelo, características, lugar, fecha y hora, etc. Todos los datos que nos pueda aportar serán muy útiles.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Para poder identificar y localizar los objetos perdidos de los que se haya recabado la información necesaria.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico info@madridejos.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.