Sábado, 23 de septiembre de  2017, 07:28
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

policia-local

Policía Local de Madridejos


Damos comienzo en el seno de la web del Ayuntamiento de Madridejos a la sección de la Policía Local con el objetivo de hacernos presentes utilizando éste nuevo medio ante los vecinos de la localidad a la que servimos. Consideramos que será una herramienta útil para la comunicación, para presentar nuestros propios valores, como los son la seriedad, la objetividad, la responsabilidad y la profesionalidad con la que hemos trabajado, buscando siempre la información más práctica y veraz posible.

No faltará en ésta andadura las piedras en el camino, las dificultades, y los resentimientos, pero para la gran mayoría de los ciudadanos será un medio útil para la información, la formación incluso, y el acercamiento.

Información, noticias, consejos, denuncias, sugerencias y reencuentros de algún que otro objeto perdido con su propietario, son sólo algunas de las innumerable anécdotas de las que hemos sido testigos activos. Sucesos divertidos y otros desgraciadamente trágicos; todo tendrá cabida en nuestra Web, tratando siempre la información con profesionalidad y responsabilidad.

Servicios


En ésta sección mostramos un gran número de apartados que pueden resultar de gran utilidad al ciudadano. Usted podrá encontrar las direcciones de los Organismos Públicos ubicados en Madridejos, teléfonos de seguridad, de empresas, de entidades bancarias para la anulación de tarjetas de crédito, ect. También podrá comunicar la pérdida o extravío de objetos personales, o solicitar informes de convivencia, placas de vado, etc.

Puede navegar por el menú de la izquierda donde se muestran los diferentes apartados.

Contacto


Edificio del Ayuntamiento, Primera Planta 
Plaza del Ayuntamiento, s/n
45710 Madridejos (Toledo)

Teléf.: 925 46 70 07 / 925 46 00 16 Ext. 0
Fax:    925 46 71 23
Email: policialocal@madridejos.es

Horario de atención al público:
7 días x 24 horas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.