Domingo, 27 de mayo de  2018, 09:37
Menú
A- A A+
feed-image

empleo-ayto

Oferta de empleo del Ayuntamiento de Madridejos


Para visualizar el contenido (bases, solicitudes, listas provisionales, definitivas, etc.) de cada convocatoria pulse en cada una de ellas.

Si no encuentra contenido en esta sección, significa que en ese momento no hay procesos abiertos de contratación.

Notas informativas:

  • Será suficiente la presentación de fotocopias (sin compulsa) con la instancia de solicitud en todos los procesos selectivos abiertos. El personal técnico del Ayuntamiento, podrá requerir a los y las aspirantes, en cualquier momento, la presentación de los documentos originales.
  • El modelo de declaración jurada a utilizar en los procesos será el siguiente. PDFModelo de declaración jurada (pulse para desgarga)

Convocatorias de empleo abiertas del Ayuntamiento de Madridejos

  • Año 2015

- Anuncio de 10/09/2015, del Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), sobre aprobación de la oferta de empleo público para el ejercicio 2015

- Corrección de errores del Anuncio de 10/09/2015, sobre aprobación de la oferta de empleo público para el ejercicio 2015, publicado en el DOCM número 189, de 25/09/2015 

- Anuncio de 15/10/2015, del Ayuntamiento de Madridejos (Toledo), sobre aprobación de la ampliación de la oferta de empleo público 2015.de empleo público 2015.

Bolsas de trabajo y otras convocatorias del Ayuntamiento de Madridejos


Bases para constitución de una bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer de Madridejos

Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales y bajas en el Área Jurídica del Centro de la Mujer de Madridejos, cuya cobertura se considera necesaria conforme a la Orden de 22 de noviembre de 2012, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la gestión del funcionamiento de los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha o norma que la sustituyera, o norma que la sustituya.

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.