Lunes, 16 de septiembre de  2019, 00:38
Menú
A- A A+

Áreas Municipales

XI Jornadas de Coeducación: "Herramientas para detectar y prevenir la violencia de género en el ámbito escolar"

altEl Ayuntamiento de Madridejos, a través del Centro de la Mujer le invita a participar en la "XI Jornada de Coeducación", que se celebrará en la localidad de Consuegra, los próximos días 21 y 23  de Octubre a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio "Santísimo Cristo de la Vera Cruz" situado en la Plaza de España s/n y versará sobre "Herramientas para detectar y prevenir la violencia de género en el ámbito escolar".

La Jornada, por la que se otorgará 1 crédito de formación para el profesorado,  está organizada por los Ayuntamientos de Consuegra, Villacañas,  Villafranca de los Caballeros y éste de Madridejos, a través de sus Centros de la Mujer, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Podrás participar inscribiéndose en cualquiera de los Centros de la Mujer organizadores, hasta el 20 de octubre. Los datos vienen en el folleto adjunto.

altFolleto XI Jornadas de Coeducación: "Herramientas para detectar y prevenir la violencia de género en el ámbito escolar"

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.