Jueves, 19 de septiembre de  2019, 17:39
Menú
A- A A+

Chupinazo de inicio de Feria, a cargo de Sonia Gallego Rodríguez

sonia gallego rodriguezEl próximo viernes, 13 de septiembre, a las 11:30 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el chupinazo de inicio de Feria, a cargo de Sonia Gallego Rodríguez. Atleta madridejense con múltiples galardones deportivos en su haber, donde destaca la reciente participación en los Special Olympics de Abu Dabi (Emiratos Árabes), consiguiendo dos medallas de plata.

Comienza a fondo en el mundo del deporte perteneciendo a FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha) en el año 2010.

- En 2011 consigue el primer puesto en competición regional,
- En 2012 tercer puesto en salto de longitud, y en 100 metros lisos igualmente, consigue la tercera posición. En San Fernando (Cádiz) en competición a nivel nacional queda primera en salto de longitud. En el campeonato de España en Granada obtiene el segundo puesto en salto de longitud y tercer puesto en los 400 metros lisos.
- En 2014 consigue un tercer puesto en salto de longitud.
- En 2015 otro tercer puesto en 100 metros lisos en competición regional.
- Ya en 2019, en competición regional, consigue un primer puesto en lanzamiento de peso, y recientemente en los Special Olympics de Abu Dabi obtiene un tercer puesto en 1500 metros y 3000 metros lisos.

sonia gallego rodriguez

 

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.