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Plan Provincial de Dinamización Económica Local

Diputación de ToledoDisponible las bases correspondientes al personal que participará en los proyectos "Mantenimiento y Limpieza de Edificios y Espacios Públicos", "Mantenimiento y Conservación del Patrimonio Cultural" y "Acondicionamiento y Mantenimiento de Instalaciones Municipales, Acerados y Vías Públicas", incluidos en el Plan Provincial de Dinamización Económica Local. Plazo de presentación de solicitudes del 4 al 13 de marzo de 2015.

alt Anuncio BOP

alt Bases convocatoria

ANEXOS:

Anexo I / Anexo II

La lista de incluidos/as iniciales estarán disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

alt Listado provisional de admitidos y excluidos

NOTA: Los aspirantes excluidos podrán presentar la documentación requerida durante los diez días siguientes contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio.

alt Listado definitivo de admitidos y excluidos

altListado de personas seleccionadas para llevar a cabo los siguientes proyectos:
(Incluidos RESERVAS)

  • Mantenimiento y limpieza de edificios y espacios público
  • Mantenimiento y conservación del patrimonio cultural
  • Acondicionamiento y mantenimiento de instalaciones municipales, acerado y vías públicas

Nota: Si alguna persona tiene dificultades en su búsqueda en el listado publicado o desea saber en qué situación se encuentra, puede pasar por el Ayuntamiento para ser informado.

 

SI ESTÁ INCLUIDO/A EN EL LISTADO Y QUIERE ACREDITAR CARGAS FAMILIARES, DEBE PRESENTAR:

  • Certificado del órgano competente que acredite la prestación*/subsidio/pensión (ya sea contributiva, por desempleo, por agotamiento de la prestación contributiva, por pérdida de empleo, para mayores de 45 años, para mayores de 55 años, para trabajadores emigrantes retornados, para liberados de prisión, por insuficiencia de cotización, por ayuda familiar, renta activa de inserción o Plan Prepara, etc.) que perciben todos los miembros de la unidad familiar. En caso de no percibirse ninguno, el certificado deberá reflejar dicha situación (se rellenará una Declaración Jurada hasta la incorporación del certificado correspondiente).
  • Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013.

SI NO ESTÁ INCLUIDO/A EN EL LISTADO Y QUIERE PARTICIPAR EN EL PROCESO SELECTIVO, DEBE PRESENTAR (del 4 al 13 de marzo):

  • Solicitud.
  • Fotocopia de la tarjeta de la demanda de empleo del solicitante.
  • Certificado histórico de inscripciones en la Oficina de Empleo.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • En caso de discapacidad, certificado del órgano competente en el que se acredite esta circunstancia y su porcentaje.
  • Certificado del órgano competente que acredite la prestación*/subsidio/pensión (ya sea contributiva, por desempleo, por agotamiento de la prestación contributiva, por pérdida de empleo, para mayores de 45 años, para mayores de 55 años, para trabajadores emigrantes retornados, para liberados de prisión, por insuficiencia de cotización, por ayuda familiar, renta activa de inserción o Plan Prepara, etc.) que perciben todos los miembros de la unidad familiar. En caso de no percibirse ninguno, el certificado deberá reflejar dicha situación (se rellenará una Declaración Jurada hasta la incorporación del certificado correspondiente).
  • Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013.


* Para solicitar el Certificado de Prestaciones diríjanse a www.sepe.es o llamen al 925 99 05 98.

 

 

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