Miércoles, 22 de noviembre de  2017, 12:08
Menú
A- A A+
  • Inicio
  • Noticias
  • Jornada “Innovación empresarial, beneficios e incentivos”

Jornada “Innovación empresarial, beneficios e incentivos”

jornadaEsta Jornada se desarrollará el próximo 24 de octubre, en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Madridejos. ( Av. Reina Sofía 10), a partir de las 10:00 horas. El objetivo de esta jornada, organizada por el Vivero de Empresas y el Ayuntamiento de Madridejos, y la Universidad de Castilla-La Mancha, es informar sobre las ayudas directas a la I+D+i de los diferentes programas de financiación a nivel regional y nacional.

Contaremos con la presencia de técnicos del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y del Servicio de Innovación Tecnológica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, también se informará sobre la posibilidad de conseguir ahorros fiscales facilitando la puesta en marcha de proyectos innovadores. Para finalizar se presentará la Red Enterprise Europe Network a los empresarios interesados en buscar herramientas que ayuden a la internacionalización de sus productos y servicios.

La Jornada va dirigida a gerentes, directores de I+D+i, directores de calidad, directores financieros, en general a todos los mandos intermedios de empresas que dispongan de un servicio o producto innovador o que tengan una inquietud o necesidad de desarrollarlo.

pdf PROGRAMA

La asistencia a la jornada es gratuita pero se solicita previa inscripción a través de este link.

Aquellas empresas que dispongan de una idea innovadora, pueden solicitar entrevista con los técnicos del CDTI o del Servicio de Innovación Tecnológica de la JCCLM a través del mismo formulario de inscripción. Durante la entrevista podrán recibir el asesoramiento para la presentación de propuestas al CDTI o a las convocatorias de la JCCLM.

Para mayor información puede contactar con Gabriela Gallicchio en el teléfono 926295300 ext 6268.

innovacion empresarial

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.