Sábado, 23 de febrero de  2019, 22:37
Menú
A- A A+
feed-image

prensa y comunicación

PRENSA Y COMUNICACIÓN


En esta sección se expondrán las notas de prensa y comunicados oficiales del Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos.

MADRIDEJOS REUTILIZA ÁRBOLES NATURALES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE ASEMA

ASEMA, la Asociación Empresarial Madridejense, compuesta por comerciantes y empresas de la localidad, ha donado los árboles utilizados en la campaña de Navidad realizada por la asociación. Dicha donación va dirigida al vivero municipal del Centro de Día del Ayuntamiento de Madridejos. En el acto de entrega y replantado ha participado la Oficina Verde del consistorio, para preservar la integridad de los árboles donados.

Leer Más

SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE ACTIVIDAD PROFESIONAL CON DRONES EN MADRIDEJOS

El viernes 15 de febrero, finalizó la actividad formativa sobre "Actividad Profesional de Drones" que se venía realizando en Madridejos dentro del Programa PICE desde el pasado mes de noviembre. La acción ha incluido prácticas de vuelo y ha resultado altamente atractiva para los participantes. Esta formación de actualidad e interés entre los jóvenes ha contado con la experiencia de pilotos profesionales que han contribuido al éxito del curso. Siete alumnos se han formado durante 215 horas, en otra iniciativa del programa PICE.

Leer Más

MADRIDEJOS CIERRA EL 2018 SUPERANDO LAS 21 TONELADAS RECUPERADAS DE TEXTIL USADO PARA DARLES UN FIN SOCIAL

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, organización que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia, así como de apoyo local en España, ha recuperado 21.082 kg de textil usado en Madridejos en 2018, un aumento del 1,6% respecto al año anterior (20.746 kg). Estas donaciones equivalen a 43.600 prendas que tienen una segunda vida gracias a la reutilización y el reciclado.

Leer Más

Más artículos...

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Más información.

Acepto las cookies de este sitio.